El auge de la medicina estética masculina

El auge de la medicina estética masculina

El cuidado y la belleza ya no es territorio exclusivo de la mujer y en cualquier centro de medicina estética en Gijón son muy conscientes de ello. Los tiempos modernos han dado paso a otro concepto de identidad masculina alejado de prejuicios; un concepto renovado que conduce al hombre actual a poner especial atención en su imagen recurriendo sin ningún pudo a esos pequeños o grandes retoques de la medicina estética.

Esta tendencia va mucho más allá del cuidado personal con un buen corte pelo y afeitado; trasciende a un mimo y una dedicación que en el argot ya se conoce como mampering. Y por mucho vocablo inglés que sea, lo cierto es que en España los hombres se cuidan como los que más. Así lo confirmaba en 2015 un estudio que otorgaba la medalla de oro al hombre español en la categoría de cuidado personal.

Las opciones de tratamiento corporal y facial, en las que son expertos en cualquier centro de medicina estética en Gijón, se han convertido en una opción recurrente entre aquellos hombres que buscan pisar fuerte para sentirse bien consigo, pero también a sabiendas de que la belleza es un valor con mucho peso en la sociedad actual. Y es que recuerda, que como dijo Maquiavelo, pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.

No todo se reduce a lo superficial, la belleza o el atractivo. La medicina estética es salud cumpliendo así su objetivo primero y último de dar solución a aquellas personas, mujeres y hombres, cuya preocupación va muchos más lejos de la apariencia. Si quieres dar el paso hacia una mens sana in corpore sano, en la Clínica De Medicina Estética Y Nutrición Doctora Mercedes Pajín nos ponemos a tu entera disposición. Siéntete bien por dentro y por fuera. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado