¿En qué consiste el HIFU?

¿En qué consiste el HIFU?

¿Has notado la aparición de arrugas? ¿Tu piel no está tan tersa y joven como antaño? Entonces te interesa este post, donde te hablaremos sobre una técnica de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Gijón, el HIFU.

Anteriormente, si queríamos frenar el envejecimiento era necesario someterse a una cirugía, con las complicaciones que eso entraña. Por fortuna, la ciencia ha avanzado y ya es posible lucir más joven sin tener que pasar por el bisturí. El HIFU es una técnica no invasiva en la que se utiliza la energía ultrasónica para eliminar arrugas, líneas de expresión y conseguir una tez mucho más firme. Además, los resultados son muy parecidos a los que podemos conseguir mediante una operación estética, por lo que se considera como la mejor alternativa a la clásica cirugía.

Con la aplicación del ultrasonido de alta frecuencia se eleva la temperatura de la epidermis en esa zona entre 65 ºC y 70 ºC, lo cual estimula la regeneración del colágeno y la elastina, consiguiendo un rejuvenecimiento facial sin cirugía en Gijón. Pero no solo eso, ya que también ayuda a eliminar la grasa localizada, por lo que se suele utilizar en abdomen, brazos, glúteos y piernas, ayudando a combatir la flacidez.

El HIFU está indicado para todo tipo de pieles y puede realizarse en cualquier época del año, ya que no es fotosensible. Es un tratamiento muy efectivo, puesto que con solo tres sesiones ya tienes los resultados que deseas. Estas sesiones suelen durar entre 30 minutos y 2 horas. Cabe destacar que se trata de un tipo de terapia indolora, aunque es normal experimentar ciertas molestias cuando la energía es liberada, pero estas desaparecen rápidamente a lo largo del proceso.

Si te animas a probar este novedoso tratamiento, te recordamos que en Clínica de medicina Estética y Nutrición Doctora Mercedes Pajín puedes contar con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado