Nutrición y dietética: claves para perder peso

Nutrición y dietética: claves para perder peso

Nos ocupamos de nutrición y dietética en Gijón y vemos cada día similares problemas, derivados del modo de vida medio de las sociedades avanzadas: poco tiempo, poco ejercicio y la necesidad de llenarse rápido para poder seguir trabajando.

En esta fórmula, la comida se convierte en el centro, en ocasiones como una obsesión. Bollería, alimentos demasiado salados y poco nutritivos, y ver el acto de comer como una adicción, con etapas de contención más o menos exitosas y peligrosos “efectos rebote” físicos y mentales.

La mejor manera de perder peso si estás en nuestra zona es acudir a un centro como el nuestro especializado en nutrición y dietética en Gijón. De forma personalizada te atenderemos mirando tu estructura corporal, hábitos de vida y objetivos y te marcaremos una dieta que sí podrás seguir y que notarás en poco tiempo.

Somos también medicina estética, así que podemos llevar a cabo tratamientos faciales y corporales que te rejuvenecerán por fuera, pero siempre recomendamos no descuidar la alimentación. Cómo comemos y cómo bebemos es fundamental para el brillo de la piel, la fuerza del pelo y para todo lo que identificamos con la belleza y el atractivo.

Podemos por ejemplo eliminar la celulitis con tratamientos reafirmantes y de mejora de la elasticidad, pero si estás consumiendo refrescos con azúcar en lugar de agua, o grasas saturadas y pocos ácidos grasos equilibrados, es inevitable que ganes peso y pierdas en firmeza.

No hace falta que reprimas todos los caprichos, pero quizá no estás centrándote en los problemáticos.

Contacta con la Clínica de Medicina Estética y Nutrición Doctora Mercedes Pajín y te ayudamos.

haz clic para copiar mailmail copiado