¿Por qué merece la pena hacerse un dermoanálisis facial?

¿Por qué merece la pena hacerse un dermoanálisis facial?

¿Sabes que tu piel es el órgano más grande e importante de tu cuerpo? Seguro que sí, pero ¿le prestas toda la atención que merece? Si estás buscando un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Gijón, entonces es fundamental que conozcas cuál es el estado real de la salud de tu piel, así como los cuidados que precisa para mantenerla joven, sana y radiante.

Uno de los procedimientos básicos para poder saber con exactitud cómo es tu piel es el dermoanálisis facial. Un estudio que suele tener una duración inferior a 30 minutos y que permite averiguar cómo se encuentran las distintas capas que conforman nuestra piel. Este sencillo e inocuo método permite analizar la piel del rostro a partir de la medición de sus parámetros biofísicos, esto es, de los niveles de hidratación, queratina, elasticidad, arrugas, manchas, porosidad, sebo y relieve cutáneo. Una información que se obtiene mediante aparatos de alta tecnología en biofísica digital y que queda plasmada en unas imágenes a partir de las que es factible trazar líneas de perfil cutáneo. El resultado final facilitará no solo conocer el estado de tu piel, también ayudará a saber si se corresponde con el de una piel de tu edad biológica.

Gracias a este análisis, será posible valorar si es perceptivo recurrir a un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía en Gijón. En las conclusiones del estudio quedarán reflejadas características como la cantidad de grasa, el nivel de hidratación, la pigmentación y, cómo no, el nivel de elasticidad, un parámetro clave para conocer la edad biológica de nuestra piel y cuál será el mejor tratamiento para prevenir los efectos del envejecimiento.

En la Clínica de medicina Estética y Nutrición Doctora Mercedes Pajín te asesoraremos sobre este tipo de análisis y los tratamientos más eficaces en rejuvenecimiento facial. No lo dudes y pídenos una cita.

haz clic para copiar mailmail copiado