Ventajas de la depilación láser de diodo

Ventajas de la depilación láser de diodo

Uno de los tratamientos estrella que hacemos en nuestro clínica medicina estética de Gijón es la depilación láser de diodo, que pasar por ser la última generación en aparatos para la depilación definitiva del vello corporal y que se caracteriza fundamentalmente por utilizar una longitud de onda más elevada que otros sistemas de depilación, lo que se traduce en que la luz penetra más profundamente en el folículo piloso y lo elimina con mayor eficacia.

Sin embargo, esta no es la única ventaja que tiene este sistema tan innovador que ofrecemos en Clínica de Medicina Estética y Nutrición Doctora Mercedes Pajín , porque esa longitud de onda mayor también da mayor seguridad para nuestra piel. Esto es debido a que el láser de diodo distingue la melanina de nuestra piel y no la daña como sí pueden hacerlo otros sistemas que emplean el rubí o la alejandrita, por poner dos ejemplos, una ventaja que es sumamente interesante en el caso de personas con la piel especialmente delicada.

Por supuesto, como la mayoría de tratamientos faciales y corporales que se hacen en nuestra clínica de medicina estética de Gijón, la depilación con láser diodo es un tratamiento que ocasiona mínimas molestias, permitiendo optimizar los resultados de cada sesión y ajustando la potencia del aparato más óptima para cada tipo de persona en función de su tipo de piel. Además, no produce ningún efecto secundario en el paciente, siendo el método más efectivo para la eliminación del vello no deseado, independientemente de la zona a tratar, ya que es eficaz para la depilación en cualquier tipo de piel y vello.

haz clic para copiar mailmail copiado